Tratamiento Antienvejecimiento con Células Madre

¿Qué es el Envejecimiento?

Es una serie de cambios morfológicos y fisiológicos causados por el tiempo sobre los seres vivos..

Con el tiempo, nuestros órganos ,aparatos y sistemas, así como nuestra capacidad de respuesta a los agentes lesivos provocan una disminución de la capacidad de adaptación. Surge una serie de procesos de deterioro paulatino de órganos y sus funciones asociadas lo que conlleva a la aparición de muchas enfermedades como ciertos tipos de demencia, enfermedades articulares, cardíacas y algunos tipos de cáncer.

Los investigadores hicieron un hallazgo relevante: se dieron cuenta que las células normales están programadas para un número determinado de rondas divisionales. Nuestras células sufren variaciones entre las que encontramos el acortamiento de los telómeros (estructuras que protegen las terminaciones de los cromosomas).

Síntomas del Envejecimiento

Pérdida progresiva de la vista:  como la miopía y  cataratas.

Pérdida de la elasticidad muscular.

Pérdida de la agilidad y capacidad de reacción refleja.

Problemas en las  estructuras óseas: aparición de deformaciones debido a acromegalias, osteoporosis, artritis reumatoideas.

Aparición de  la enfermedad de Alzheimer.

Pérdida de la capacidad de asociación de ideas.

Distensión creciente de los tejidos de sostén muscular por efecto de la gravedad:  flacidez.

Pérdida progesiva de la fuerza muscular y de la vitalidad.

Aumento de la hipertensión arterial.

Pérdida de la nuestro sistema inmune.

Disminución del colágeno de la piel y de la absorción de proteínas, aparición de arrugas.

Pérdida progresiva de los sentidos del gusto y audición.

Pérdida progresiva de la libido, disminución de la espermatogénesis en el hombre, menopausia en la mujer.

Cómo poder detener el envejecimiento

Mucho se ha debatido acerca de lo que podemos hacer para retrasar el proceso de envejecimiento del ser humano. Lo bueno es que la tecnología de Células Madre Adultas nos ofrece una alternativa para combatir de manera eficaz este problema.

Se ha encontrado que el cuerpo tiene una capacidad enorme de regeneración de sí mismo. Y esta capacidad reside en gran medido en el poder de nuestras células de regenerarse. Y para ello es que requieren de las Células Madre que se generan desde la médula ósea y todos los humanos las poseen durante su vida.

Sin embargo, la cantidad que se libera de Células Madre Adultas es muchas veces insuficiente para llevar a cabo de manera eficaz esta regeneración del cuerpo. La buena noticia es que existe actualmente una forma accesible, no invasiva, de poder aumentar la propia liberación de Células Madre Adultas y beneficiarnos enormemente de este avance científico ayudando de esta forma a que nuestro organismo se rejuvenezca y luzca mejor por muchos años más.

7 comentarios en «Tratamiento Antienvejecimiento con Células Madre»

  1. Buenas tardes,
    Desde que estoy tomando Genoxidil mesiento con mas energia mas actiba ,y con menos dolores musculares,y y con mas fuerza en el trabajo y menos canzada gracias a Dios y depues a Genoxidil.
    Att Sr.a. Carmen desde Suiza.
    Y estoy muy contenta de estar tomando Genoxidil.🙏🙏🙏👍👍

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
¿Dudas o Preguntas?
¡Escríbenos Hoy!