Riñones y Genoxidil

Los riñones son órganos vitales que se encargan de la eliminación de los desperdicios de la sangre y el exceso de agua (en forma de orina). Cuando no se está hidratado adecuadamente, el trabajo de los riñones es mucho mayor y propicia la aparición de piedras por los desechos y minerales que no logra eliminar de manera normal. Aunado a esto, si le sumamos el deterioro por el envejecimiento de órganos como hígado, páncreas y sistema digestivo más la inflamación, oxidación y una nutrición deficiente, las probabilidades de un daño renal se incrementan empezando por una mala filtración.

La fórmula de Genoxidil contiene ingredientes como la raíz de diente de león cuyas Investigaciones de la Universidad de Maryland y Columbia, han demostrado que es útil en problemas de riñón al estimular la función renal; astragalus puede ayudar a proteger los riñones y a tratar las enfermedades renales; calcio de coral cuyos estudios muestran que ayuda a limpiar los riñones.

Aunado a lo anterior, Genoxidil ayuda al Sistema de desintoxicación del cuerpo, elimina la oxidación gracias a sus poderosos antioxidantes y provee de una gran cantidad de fitonutrientes que ayudará a mejorar el sistema renal. Mediante su Sistema de Nutrición Celular ayuda a mejorar la calidad de la sangre que fluye en el torrente sanguíneo elevando el Sistema Inmunológico permite disminuir la posibilidad de infecciones debido a la toxicidad presente en el organismo.

Cabe destacar que Genoxidil también contiene activadores de la proteína NRF2 como la cúrcuma, té verde y romero que estimulan su liberación de la proteína KEAP 1, para que incremente la cantidad de Catalasa, SOD y Glutatión, lo que increíblemente origina la sanación a las mitocondrias, la membrana celular, el citoplasma, el ADN, los tejidos y órganos y así, podremos influir en la evolución del cáncer y en la mayoría de las enfermedades crónico degenerativas.

2 comentarios en «Riñones y Genoxidil»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Dudas o Preguntas?
¡Escríbenos Hoy!