StemRelease

Stemrelease es nuestro producto de nutrición para células madre más avanzado hasta el momento. Es lo más innovador en la ciencia moderna y trabaja de dos maneras. En primer lugar, stemrelease3 es el único producto en el mercado que contiene Stemrelease, una mezcla exclusiva de ingredientes clínicamente evaluados que ayudan a liberar millones de células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. Estudios muestran que cuanto más células madre circulen en la sangre, mayor será la habilidad de tu cuerpo de renovarse.

En segundo lugar, los nutrientes rejuvenecedores de stemrelease ayudan a fortificar los telómeros.

Los telómeros son las “tapas” que protegen los extremos de los cromosomas, similares a los sellos plásticos que tienen los cordones de zapatos para evitar que se deshilachen. Reforzar y mantener la salud de tus telómeros puede ayudarte a disfrutar una vida más saludable y plena.

  • ¿Qué son los productos que apoyan la liberación de las células madre?

Los últimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, apoyando la función óptima de los órganos y tejidos del cuerpo. Estos productos apoyan la función natural de las células madre adultas.

  • ¿Por qué necesito este producto?

A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.

Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los productos que apoyan la liberación de células madre son también importantes para ayudar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

  • Beneficios Clave 

  • Reforzar el sistema de renovación natural del cuerpo.
  • Fortificar la salud de los telómeros.
  • Promover un envejecimiento vigoroso y saludable.
  • Brindar una sensación general de bienestar.
  • El Poder Detrás De STEMRELEASE

Stemrelease contiene StemRelease, una mezcla revolucionaria de 3 ingredientes vegetales exóticos para brindar un aumento importante en la liberación de las células madre de tu propio cuerpo.

Undaria pinnatifida es un alga marina ultra-pura que crece en las aguas prístinas del océano. Existe documentación sobre el aumento de células madre circulantes que propicia la Undaria pinnafitida (fucoidan), conocida como uno de los más grandes tesoros del mar. Stemtech posee patentes solicitadas y pendientes en todo el mundo sobre este nuevo efecto.

El Aloe macroclada es considerado por la gente de Madagascar un factor de rejuvenecimiento y longevidad. Se ha documentado que este elemento aumenta el número de células madre circulantes, y Stemtech tiene patentes pendientes sobre esto.

  • Otros ingredientes son:

Extracto de astragalus membranaceous, que ha demostrado cumplir un rol benéfico en mantener la salud de los telómeros.

Cordyceps sinensis que está asociado con estamina, longevidad y una amplia variedad de beneficios a la salud. El cordyceps es certificadamente orgánico.

A la Curcuma longa (turmerico) se le conoce por brindas muchos beneficios anti-edad. Es también un poderoso antioxidante que ayuda a proteger células del daño producido por los radicales libres y el estrés oxidativo.

A diferencia de otros productos para células madre, stemrelease no contiene células o derivados de células. stemrelease es 100% natural y sus ingredientes son extraídos de plantas.



Información de contacto

Cualquier comentario, nos pondremos en contacto..

3318565230

3310191673

Lunes–Sabado 9am-6pm