StemFlo

 

Mejor circulación sanguínea con nutrición para células madre adultas.

StemFlo es el único suplemento de su clase, totalmente natural y de efectividad científicamente evaluada

Su salud depende de la habilidad de su sistema circulatorio para llevar a cada parte de su cuerpo nutrientes imprescindibles, oxígeno y células madre, y al mismo tiempo retirar toxinas dañinas y desperdicios que pueden acarrear una serie de problemas de salud. Mantener una buena circulación es fundamental para una salud óptima en todo el cuerpo.

Suplementos totalmente naturales para apoyar su circulación

StemFlo usa ingredientes que solo se encuentran en la naturaleza, específicamente diseñados para apoyar un óptimo flujo sanguíneo. Es una mezcla patentada de antioxidantes y enzimas de triple acción que asisten al cuerpo en la reducción del estrés oxidativo y ayudan a purificar la sangre de toxinas. StemFlo optimiza el flujo sanguíneo y la circulación.

 Avalado por la ciencia para mejorar la circulación sanguínea en 30 minutos

En un estudio, StemFlo fue documentado en el apoyo del flujo sanguíneo óptimo, reforzando la circulación sanguínea en los capilares mediante la reducción de los marcadores sanguíneos asociados con la producción de fibrina y el estrés oxidativo. La fibrina es una proteína que puede acumular e impedir el flujo sanguíneo óptimo.

  • Soporte de triple acción para su salud circulatoria.

StemFlo ofrece una respuesta de defensa triple para apoyar la capacidad de su cuerpo para renovarse naturalmente. Compuesto por una mezcla patentada de hierbas naturales, nutrientes y productos botánicos, StemFlo ayuda a apoyar la circulación sanguínea ofreciendo lo siguiente:

  •  Reducir el estrés oxidativo: StemFlo contiene poderosos ingredientes antioxidantes para ayudar a aminorar el daño oxidativo y la producción de fibrina.
  •  Disminuir el exceso de fibrina: StemFlo contiene enzimas proteolíticas que ayudan a digerir la fibrina. La reducción de la acumulación de fibrina asegura un flujo sanguíneo óptimo en vasos sanguíneos y capilares más pequeños.
  • PPurificar la sangre: StemFlo contiene ingredientes botánicos naturales que pueden ayudar en la eliminación de toxinas en la sangre.

 

 PROPIEDADES BENEFICIOS
 Extracto de Gotu Kola (centella asiática)  En China, se le ha conocido por mucho tiempo como el “elíxir milagroso de la vida”. Aparte de tener propiedades antioxidantes, vigoriza los vasos sanguíneos y actúa como purificador de la sangre. Se utiliza para mejorar la memoria, la concentración y la vitalidad.
 Extracto de grosella de la India (amla)  Este ingrediente proporciona una fuente altamente concentrada de vitamina C.
 Extracto de limón Esta es una gran fuente de bioflavonoides, especialmente Hesperidina, que está bien documentada en el apoyo al colágeno y la formación de tejido conectivo, reforzando el funcionamiento de los vasos sanguíneos finos.
 Mezcla de enzimas  Mezcla patentada de enzimas activas que ayudan a digerir el exceso de fibrina en la sangre, apoyando un flujo sanguíneo óptimo.
 Extracto de hollejo de uva  Este es un subproducto de la uva que ha mostrado un rico perfil de polifenoles, con una fuerte actividad antioxidante y antimicrobiana.
 Extracto de cúrcuma  Se ha utilizado durante siglos en Asia para ayudar a purificar la sangre y desintoxicar el cuerpo.
 Polvo de cacao  Rico en flavonoles, el cacao apoya un proceso no inflamatorio sano y es ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes.
 Extracto de grosella negra  Nativa del norte de Europa y Asia, la grosella negra es una baya que mostró en estudios recientes su beneficio en la función de las células madre; La grosella negra tiene un contenido muy alto de antioxidantes y vitamina C.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio


Información de contacto

Cualquier comentario, nos pondremos en contacto..

3318565230

3310191673

Lunes–Sabado 9am-6pm