MigraStem

MigraStem™ es un suplemento dietético en cápsulas único, que proporciona apoyo nutricional para la migración de células madre sanas, la función óptima del sistema inmune y los efectos antienvejecimiento. Se compone de una poderosa mezcla patentada de seis ingredientes naturales y activos 100% naturales, que han sido documentados en el mejoramiento de los procesos naturales de renovación del cuerpo, ayudando a maximizar el uso de sus propias células madre, y optimizando la función del sistema inmunológico, la nutrición celular y la vitalidad.

MigraStem es una fuente natural de potentes antioxidantes, fitonutrientes, fibras, polisacáridos y proteínas.

Contiene extractos de súper-alimentos tales como fruta de Goji, hongos Reishi, Maca y Bladderwrack. Estos ingredientes han demostrado clínicamente que optimizan la defensa natural del cuerpo, la energía, el proceso antienvejecimiento y la migración de células madre sanas a los tejidos. MigraStem también contiene vitaminas C y D3 para apoyar y aumentar los efectos bio-celulares sinérgicos de esos ingredientes activos y la vitalidad del cuerpo. Las células madre son precursoras de las células existentes en su cuerpo y las más importantes para la salud y una longevidad vigorosa. Las células madre ayudan a reparar y renovar tejidos y órganos. Los estudios científicos indican que el aumento del número de células madre circulantes sanas es esencial para mantener un rendimiento corporal óptimo y una longevidad saludable.

Lo que hace MigraStem en su cuerpo:

• Apoya y revitaliza los procesos naturales de renovación de su cuerpo

• Mejora la migración de las células madre del cuerpo

• Optimiza la función del sistema inmunológico

• Refuerza la desintoxicación y la actividad antioxidante

• Ayuda a aumentar la energía celular

• Mejora la vitalidad, el bienestar y una longevidad saludable

PROPIEDADES BENEFICIOS
Fruta de Goji (Lycium barbarum), conocida en la medicina tibetana como “la clave de la eterna juventud”. Una rica fuente de poderosos antioxidantes, aminoácidos, polisacáridos y proteínas, que ayudan a reforzar la función del sistema inmunológico, restaurar la fuerza y la energía, y proteger los órganos vitales.
Hongo Reishi (Ganoderma lucidum), usado en gran medida en la medicina china, donde es conocido como el “hongo de la inmortalidad”. Con una composición de moléculas bioactivas altamente potentes, tales como tripenoides, glicoproteínas, polisacáridos, aminoácidos y potentes minerales, los hongos Reishi ayudan a apoyar la función del sistema inmunológico, la actividad de las células madre y los procesos de renovación del cuerpo.
Maca (Lepidium meyenii), una raíz peruana con una larga historia como súper-alimento y remedio natural para la salud. Compuesto de más de 17 aminoácidos, potentes antioxidantes, minerales, vitaminas y fitonutrientes, la Maca mejora la actividad de las células madre, la resistencia, la oxigenación y los procesos de limpieza de radicales libres.
Bladderwrack (Fucus vesiculosus), un alga marrón que se encuentra en el fondo del océano, se ha utilizado durante siglos. Sus minerales múltiples y esenciales, vitaminas, antioxidantes y polisacáridos ofrecen soporte para la protección de órganos vitales, y estimulan el metabolismo y los procesos antioxidantes.
La vitamina C (ácido ascórbico), un nutriente esencial y antioxidante que el cuerpo humano no produce, por lo que debe obtenerse a partir de una dieta o en forma de suplemento. Ofrece una amplia gama de efectos para la salud, desde el apoyo a la función de los sistemas inmunológico y cardiovascular, hasta la formación de células madre sanas, regeneración de tejidos y colágeno y la actividad antienvejecimiento.
Vitamina D3 (Cholecalciferol), producida endógenamente cuando los rayos ultravioletas de la luz del sol golpean la piel y activan la síntesis de la vitamina D. Esta vitamina está naturalmente presente en muy pocos alimentos. La vitamina D ayuda a aumentar la función del sistema inmunológico, la actividad de las células madres sanas y la absorción de calcio, magnesio y otros minerales. También mejora los procesos antienvejecimiento y la función telomérica, y es esencial para la salud ósea.
  • El Poder en Migrastem estos son Algunos de los Ingredientes Potentes en MigraStem:

  • Extracto de jugo de Goji

Goji es una de las plantas más potentes en medicina herbaria y se ha utilizado en la medicina tradicional china y tibetana por más de 3.000 años. Las bayas de Goji se consideran una fruta y una hierba. Son una rica fuente de poderosos antioxidantes, aminoácidos, polisacáridos y proteínas.

  • Seta de Reishi

Con una composición de moléculas bioactivas altamente potentes, tales como tripenoides, glicoproteínas, polisacáridos, aminoácidos y potentes minerales, las setas Reishi ayudan a mantener la función del sistema inmune y la actividad de las células madre, ofrecen fuertes propiedades antioxidantes y protegen al hígado.

  • Maca

Este ingrediente es denso en nutrientes y proporciona más de 17 aminoácidos, poderosos antioxidantes, minerales, vitaminas y fitonutrientes. Maca es ampliamente utilizado para impulsar el sistema inmunológico, mejorar la actividad de las células madre, mejorar la energía y la resistencia, y sincronizar la función hormonal.

  • Sarcófago

Bladderwrack proporciona múltiples minerales esenciales y vitaminas, antioxidantes, polisacáridos y otros nutrientes. Ofrecen apoyo para el sistema inmunológico y la función de las células madre, la reparación de tejidos naturales y la estimulación de los procesos antioxidantes.

  • Vitaminas C y D

Ambas vitaminas ayudan a aumentar los efectos de otros ingredientes activos. La vitamina C apoya el sistema inmunológico y cardiovascular y estimula la regeneración del colágeno y la formación de células madre. La vitamina D es un mediador del equilibrio del calcio y del fosfato a la diferenciación celular y al apoyo del sistema inmune.


Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio


Información de contacto

Cualquier comentario, nos pondremos en contacto..

3318565230

3310191673

Lunes–Sabado 9am-6pm