DermaStem Lift

DermaStem Lift es un revolucionario producto nuevo que reduce señales visibles de envejecimiento y vigoriza la piel para una apariencia más jovial. DermaStem Lift fue diseñado únicamente con elementos naturales y orgánicos, y asegura resultados notables en solo 15 minutos. Sus beneficios son mucho más evidentes en 7 días, brindando un aspecto vibrante y no grasoso a la piel, y mejoran mucho más en tratamientos prolongados.

DERMASTEM LIFT CONTIENE UNA MEZCLA AYURVÉDICA DE HIERBAS, CON INGREDIENTES QUE REDUCEN LA PROFUNDIDAD DE LAS ARRUGAS, HUMECTANDO E HIDRATANDO LA PIEL CON RESULTADOS INMEDIATOS.

No hay nada artificial en la fórmula de DermaStem Lift. Algunos de sus ingredientes son lecitina de girasol, agua, escualeno y extracto de sandía, lenteja, manzana, Gentian de la India, plancton y hoja de olivo. Todos los ingredientes de este compuesto han sido cuidadosamente seleccionados para brindar un efecto rejuvenecedor a la piel. DermaStem Lift está basado en estudios sobre células madre, que son las responsables de mantener y reparar el tejido y los órganos humanos.

PROPIEDADES​

BENEFICIOS​

El poder del plancton, un suavizador instantáneo de arrugas.

Resultados en 15 minutos, reducción de líneas finas y arrugas, y un efecto que dura 6 horas.

Escualeno y propanediol 100% extraídos de plantas, seguros para pieles sensibles.

Reducción de la irritación y aumento en la humectación de la piel, lo cual resulta en una sensación suave y no grasosa.

Un complejo natural de cáscara de sandía, almidón de manzana (fuente de polisacáridos) y extracto de lenteja, rico en vitamina B5.

Hidratación de la piel por 24 horas, suavización de líneas finas en 2 horas y un aumento de 40% en fluidez de membranas.

Lecitina de girasol, un compuesto que reproduce la estructura lipídica de la piel.

Una “segunda piel” que actúa como reserva de agua y ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel seca y dañada.

Extracto de hoja de olivo, un antioxidante natural ideal para piel seca y grasa.

Mejora en la elasticidad de la piel, protección contra ciertos rayos UV y la polución ambiental.

La Receta De La Juventud Instantánea

Estos son algunos de los principales ingredientes de DermaStem Lift:

  • Escualeno
  • El escualeno es un componente totalmente vegetal que previene la pérdida de humedad y restaura la flexibilidad de la piel. El escualeno deja una sensación suave y no grasosa en la piel, a la vez que estira los poros para una reducción rápida de las arrugas.
 
  • Lecitina de girasol
  • Este elemento te brinda una “segunda piel”, una película protectora que se disuelve en la piel durante la aplicación y actúa como una reserva de agua y moléculas activas que mantienen la piel permanentemente hidratada.
 
  • Extracto de hoja de olivo
  • Este es el ingrediente activo que hace que DermaStem Lift sea bueno también para hombres. El extracto de olivo puede usarse como un excelente humectante para después de afeitarse, y ayuda a mantener la piel hidratada.
 
  • Control de Radicales Libres
  • Lift contiene también ácido fúlvico de origen vegetal, un limpiador de radicales libres con más de 70 minerales naturales que proveen importantes electrolitos y mejoran la respuesta celular de tu piel.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no tienen como propósito diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

CONTÁCTANOS

Información de contacto:

Horario:

Lunes–Sabado 9am-8pm

LLAMANOS O ESCRIBENOS!

3318565230