DermaStem

Nuestro suero avanzado revitaliza la apariencia de la piel, restaurando y manteniendo su vitalidad juvenil.

Los ingredientes totalmente naturales de DermaStem propician las condiciones ideales para la regeneración de células madre adultas y el proceso natural de renovación de la piel.

Los mejores ingredientes, de calidad orgánica certificada o silvestres, se mezclan con un proceso innovador para preservar la delicada esencia de cada componente.

DermaStem contiene absolutamente nada artificial. Es una emulsión de docenas de ingredientes traídos de todo el mundo, que trabajan individualmente y en concierto para regenerar la piel, combatiendo los efectos del estrés oxidativo y otros causantes internos y externos del envejecimiento prematuro de la piel. Su procesamiento en frío preserva la textura de cada planta y produce efectos sin precedentes.

No se usaron aceites minerales, preservantes o productos petroquímicos en la formulación y el procesamiento de este producto.

  • Propiedades y Beneficios de Dermastem 

Nuestros resultados clínicos demuestran que mejoras dramáticas y visibles ocurren rápidamente con solo aplicarse DermaStem dos veces al día. Este producto revolucionario trabaja para reducir las señales de envejecimiento prematuro.

PROPIEDAD BENEFICIOS
Se reunieron, desde varias partes del mundo, docenas de plantas orgánicas y silvestres con propiedades individuales para combatir las señales de envejecimiento prematuro. La fórmula de DermaStem es el resultado de generaciones de resultados demostrados, todos evaluados en laboratorios.
Los extractos de plantas se obtienen usando un proceso de infusión en frío. De esta forma, se conservan las delicadas esencias de las plantas. Cada ingrediente anti-edad es añadido en su forma más poderosa y efectiva, para resultados óptimos.
No contiene derivados, preservantes ni químicos. La emulsión natural de aceites naturales desaparece al instante en la piel, para un efecto inmediato sin residuos ni toxicidad potencial.
Un ingrediente exclusivo de DermaStem es RejuvHyal, una forma registrada de glucosamina que propicia una apariencia más tersa y jovial. Tu rostro se verá más radiante.
DermaStem contiene, de forma exclusiva, una mezcla de citosinas que estimulan la proliferación y migración de las células madre adultas de la piel. La apariencia radiante y jovial viene de la renovación y rejuvenecimiento de la superficie de la piel. El aspecto radiante viene de la renovación y el rejuvenecimiento de la piel, produciendo una apariencia más juvenil.

La mezcla de todos estos elementos da como resultado un producto de primera que en pruebas clínicas ha reducido las arrugas en 25% y aumentado la elasticidad en 10% y la hidratación en 30%… ¡Y en solo 28 días!

DermaStem es una fusión color moca de los más efectivos extractos naturales acuosos y aceites, que se disuelve en la piel. El totalmente natural DermaStem es una emulsión tersa de los ingredientes más efectivos del mundo, tales como:

  • Genestein y samambaia, junto con un concentrado de 14 bayas ricas en antioxidantes.
  • Mamaku negro, moringa, shea, rosa mosqueta y sangre de drago, elementos que nativos de varias partes del mundo usan en la piel para mejorar su apariencia.
  • Nuestra mezcla de seis citosinas que refuerzan el proceso de renovación de la piel. 
  • RejuvHyal, un ingrediente registrado basado en glucosamina.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio


Información de contacto

Cualquier comentario, nos pondremos en contacto..

3318565230

3310191673

Lunes–Sabado 9am-6pm