D-FUZE

La frecuencia electromagnética (EMF) que irradian tu celular y los de tus hijos y nietos podría tener efectos serios y de largo plazo en salud y seguridad. Stemtech, líder en la tecnología del bienestar, está abordando otra preocupación para la salud con D-Fuze, un filtro simple y a la vez sofisticado, que se adhiere a tu celular para dispersar el daño potencial de la EMF. ¡Y sus efectos y resultados son excepcionales!

– Beneficios Clave:

-D-FUZE contrarresta el impacto de la radiación EMF emitida desde el teléfono celular

-D-FUZE reduce la Tasa de Absorción Específica (SAR) medida sobre los teléfonos celulares de línea de base sin el filtro

-Es especialmente beneficioso para los niños y los jóvenes, que pasan el mayor tiempo usando la tecnología móvil durante el día

-Funciona en cualquier teléfono celular en el mercado

Proporciona una sensación general de bienestar y energía

  • D-FUZE  es el Filtro mas Efectivo en el Mercado

EMFs pueden potencialmente ser absorbidas por el cuerpo humano – particularmente por el cerebro

Ha sido ampliamante reportado en las noticias que las EMFs producidas por dispositivos inalámbricos pueden tener efectos adversos en la seguridad, y en la salud humanas. Esta preocupación embarga a los consumidores, pero también a científicos, doctores, y funcionarios de la salud pública. Todo en la literatura científica indica que es preferible ir al extremo en términos de seguridad, tomando acción. AHORA. D-FUZE protege su cuerpo contra estos daños potenciales, dispersando las EMFs para disminuir el rango específico de absorción (SAR por sus siglas en inglés).

El único filtro para teléfonos celulares con Vital Force Technology

Ahora es fácil y económico proteger a su familia del daño potencial de las EMFs con tecnología fidedigna, y compatible con su teléfono. El exclusive filtro D-FUZE de Stemtech funciona en todo los teléfonos y “dispersa” del cuerpo las EMFs. Es un disco micro-fino con un conjunto de elementos neutralizadores llamado Vital Force Technology, y se puede adherir a un teléfono celular en sólo segundos, sin necesidad de complicadas instrucciones.

Evaluado en SAR, comprobado y certificado por un laboratorio aprobado por el gobierno

El Rango de Absorción Específica (SAR por sus siglas en inglés) es un estándar aprobado por gobiernos alrededor de todo el mundo para medir la energía de las radiofrecuencias de los teléfonos celulares. D-FUZE ha sido desarrollado en aproximadamente 12 años por un equipo de científicos bajo la dirección de uno de los más respetados e innovadores científicos de todo el país. La tecnología es un proceso cuidadosamente protegido que durará todo el tiempo que usted posea su teléfono. Nuestra exclusiva Vital Force Technology se encuentra disponible únicamente a través de Stemtech.

Las personas están abriendo sus ojos a este problema, y están pidiendo soluciones … que vengan de una compañía digna de confianza

El Americano medio pasa 1/3 de sus horas hábiles en sus teléfonos inteligentes. Muchos adolescentes y adultos jóvenes duermen con sus teléfonos debajo de la almohada, o muy cerca de ellos. De hecho, a nivel mundial, un 45% de los niños, a partir de los 10 años, tiene consigo su propio teléfono cellular. Ponga su mente a descansar. Ordene D-FUZE para usted y todos los que ama.

Esta creciente amenaza alarma a todos: padres, abuelos, jóvenes, científicos, y funcionarios públicos.

A pesar de que la comunidad científica está todavía debatiendo la limitada investigación que ha sido publicada, toda la evidencia indica que debemos protegernos AHORA.

  • Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.
  • Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio


Información de contacto

Cualquier comentario, nos pondremos en contacto..

3318565230

3310191673

Lunes–Sabado 9am-6pm