Ciencia

CelulasMadreAdultas.Org

- ESTE ES EL MOMENTO DE LA NUTRICIÓN DE CÉLULAS MADRE -

¿QUÉ NOS MANTIENE SALUDABLES?

Las células madre adultas son el sistema natural de renovación del cuerpo. Son los componentes esenciales para reparar y renovar nuestro cuerpo. Son las fábricas que funcionan todos los días produciendo células que pueden convertirse en cualquiera de los tipos de células que componen el cuerpo. Son esenciales para el mantenimiento diario y la reparación de órganos y tejidos. A más células madre adultas, más salud.

arrugas - vejez

¿QUÉ NOS HACE PERDER SALUD?

A lo largo de la vida, factores como la exposición diaria a toxinas ambientales, estrés físico y mental, una dieta precaria y el proceso de envejecimiento reducen el número y la efectividad de las células madre adultas. Como resultado, se hace más difícil curarnos y mantenernos saludables.

¿PODEMOS AUMENTAR EL NÚMERO Y LA EFECTIVIDAD DE NUESTRAS CÉLULAS MADRE ADULTAS PARA MEJORAR NUESTRA SALUD?

Sí. Podemos aumentar el número de células madre en el cuerpo cuando provocamos su liberación. Esto permite que el proceso regenerativo del cuerpo se acelere dramáticamente.

liberacion de celulas
estudios medicos

¿CUÁL ES LA FORMA ÓPTIMA DE AUMENTAR LA LIBERACIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE DEL CUERPO?

Estudios médicos independientes han probado que la nutrición de células madre basada en extractos naturales puede reforzar la reparación natural de células madre y aumentar significativamente la liberación, circulación y migración de células madre adultas.

¿CÓMO TRABAJAN?

- EL INCREÍBLE PODER DE LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS -

1. Cuando tu cuerpo necesita mantenimiento, reparación o renovación, se envían señales desde los tejidos dañados para liberar células madre de la médula ósea a la sangre.

2. Células madre adultas circulan en la sangre y fluyen hacia el tejido en necesidad.

3. Cuando llegan, las células madre adultas migran a los tejidos, se reproducen y se convierten en nuevas células saludables de esos tejidos. Este proceso ocurre todos los días, aun sin tejido dañado, en el proceso natural de renovación del cuerpo.

liberacion de celulas madre

Los productos de Genoxidil no contienen células madre. Están compuestos de elementos naturales y otros ingredientes que han sido clínicamente documentados en el refuerzo del desempeño de tus propias células madre adultas.*ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. 

 

- ENTRADAS ANTERIORES -

Contactanos:

Domicilio: Zapopan, Jalisco, México. 

Email: info@celulasmadreadultas.org

Visita nuestras redes sociales oficiales

Abrir chat
¿Dudas o Preguntas?
¡Escríbenos Hoy!