Riñones y Genoxidil

Los riñones son órganos vitales que se encargan de la eliminación de los desperdicios de la sangre y el exceso de agua (en forma de orina). Cuando no se está hidratado adecuadamente, el trabajo de los riñones es mucho mayor y propicia la aparición de piedras por los desechos y minerales que no logra eliminar …

Leer más

Romero

Romero

El romero es un arbusto aromático, muy ramificado, leñoso y de hojas perennes. Su color es azul violeta pálido, rosa o blanco y puede llegar a medir 2  metros de altura. Sus hojas son muy utilizadas, por ejemplo, para preparar alcohol de romero.  Beneficios Es efectivo para disminuir el dolor y la inflamación para quienes …

Leer más

Té verde

te verde

Es una de las principales hierbas que se usan en la medicina tradicional china.  Las hojas del té contienen compuestos como alcaloides, aceites esenciales, polisacáridos y polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes. Además, el té verde es rico en vitamina C y se convierte en un excelente estimulante, energizante y digestivo. Beneficios Revitaliza el organismo. Excelente …

Leer más

Cardo Mariano

Cardo Mariano

Su nombre se debe a lo particular de su savia lechosa. Cardo Mariano es una planta de la familia de las margaritas. Hoy en día, las investigaciones confirman su uso como hepatoprotector.  Haciendo una mención especial, un artículo publicado en 1991 en la importante revista Europea “Planta Médica”, señala que el cardo mariano es, sin …

Leer más

Cúrcuma

Cultivada principalmente en la India, la cúrcuma es una especia que se obtiene del rizoma de la planta con el mismo nombre. El principio activo de la cúrcuma es el polifenol curcumina (responsable de su color amarillo-carmín). Es utilizada en diversos productos como la mostaza, en preparación de caldos y sopas; también es un colorante …

Leer más

Genoxidil Proteína Nrf2

Genoxidil Proteina NRF2

Por fin ha llegado un Nuevo Liberador de Células Madre y Estimulador de Nrf2 que ayuda a prevenir Enfermedades Crónico Degenerativas ¿Quieres saber cómo Liberar tus Propias Células Madre de forma Natural y sin tener que pasar por inyecciones y quirófanos? Investigaciones recientes han identificado ciertos elementos naturales que fortalecen tu Sistema Natural de Renovación …

Leer más

Tratamiento Antienvejecimiento con Células Madre

¿Qué es el Envejecimiento? Es una serie de cambios morfológicos y fisiológicos causados por el tiempo sobre los seres vivos.. Con el tiempo, nuestros órganos ,aparatos y sistemas, así como nuestra capacidad de respuesta a los agentes lesivos provocan una disminución de la capacidad de adaptación. Surge una serie de procesos de deterioro paulatino de …

Leer más

Que es la Hipertensión Arterial?

Es el aumento de la presión arterial forma crónica. o la elevación de los niveles de presión arterial de forma continua o sostenida… Para entenderlo mejor, El corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los diferentes órganos del cuerpo humano. Esta acción es lo que se conoce como presión …

Leer más

Obesidad

La obesidad es la enfermedad cronica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; es decir cuando la reserva natural de energía de los humanoos y otros mamiferos, almacenada en forma de grasa corporal se incrementa hasta un punto donde esta asociada con …

Leer más

Síndrome de Guillain-Barré

El síndrome de Guillain-Barré, también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry, es un trastorno neurológicoautoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz; los músculos …

Leer más

Abrir chat
¿Dudas o Preguntas?
¡Escríbenos Hoy!